Lawditic | Compromiso
983
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-983,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Nuestro compromiso

Generar

Valor

El cliente aprecia una verdadera diferencia positiva en nosotros. Intentamos superar las expectativas previstas y generar verdadera utilidad en los resultados que alcanzamos.

Sobretodo cumplimos con este compromiso de generar mayor valor a largo plazo, fundamental para crecer y alcanzar objetivos.

Nuestro compromiso

Con el Cliente

La entrega a nuestros clientes es total cuando se trata de trabajar en su proyecto o darle la solución más efectiva para un problema concreto. Logramos esto a través de la dedicación personalizada a cada caso concreto, mediante un asesoramiento de calidad, de vanguardia y altamente especializado que busca no solamente alcanzar objetivos sino superar expectivas. No asumimos que lo sabemos todo, y respetamos el punto de vista de nuestros clientes, atendiendo a ellos antes de tomar decisiones que afecten sustancialmente el negocio.

Nuestro compromiso

Con lo que hacemos

Por ello, analizamos en detalle la actividad comercial de nuestros clientes,  conjuntamente con las necesidades planteadas para cada proyecto y en el mercado. Elaboramos un plan de trabajo ajustado, adaptándolo a la realidad del negocio y del cliente y ofrecemos durante toda la consecución un trato personalizado. Trabajamos en las relaciones personales con cada cliente y nos involucramos en su proyecto como si fuera el propio. La disposición del equipo es total e inmediata, y sobre todo personalizada.

Nuestro compromiso

Con las personas y la sociedad: pro bono

Pro bono, significa la provisión de habilidades profesionales específicas de forma gratuita, al servicio de las personas que no tengan capacidad para hacer frente a los costos. Creemos que, de hecho, la función social del abogado impone que, en ciertos casos, se deba proporcionar asesoramiento legal (expertise) a los que no tienen la oportunidad de cubrir los costos. En nuestro compromiso Pro bono hay una gran satisfacción y una recompensa emocional y personal de ayudar a las personas que no pueden pagar servicios legales de calidad, que es una satisfacción que no se puede conseguir de otra manera. Mientras hacemos el trabajo pro bono legal, no sólo estamos afinando nuestras habilidades, también somos cada vez más sensibles a las necesidades de los demás, y como resultado, nos convertimos en mejores abogados.

En general, este servicio va dirigido a las personas más necesitadas y organizaciones sin ánimo de lucro que tienen el objetivo de aportar mejoras a la sociedad.

Somos despacho colaborador de la plataforma Probono Legal (probono.net) de la Fundación Hazloposible, prestando asesoramiento jurídico gratuito a ONGs de diferentes ámbitos y sectores en las materias en las que se especializa el despacho.

Nuestro compromiso

«Superar las expectativas previstas. Proporcionarte los consejos y herramientas necesarias para conseguir juntos el éxito.»